Anteriormente conocido como Marina Palace Prestige, nuestro emblemático hotel apartamento Can Salia está situado en primera línea en la tranquila zona costera de Cala de Bou. Como parte de la popular región de San José (también conocida como Sant Josep de sa Talaia en catalán) el galardonado complejo sostenible goza de una posición privilegiada en el extremo de la bahía de San Antonio.
La costa oeste de Ibiza es mundialmente famosa por sus espectaculares puestas de sol, y Can Salia goza de unas vistas inmejorables de este romántico espectáculo. Disfrute de la puesta de sol de Ibiza en lo alto de nuestra terraza de Can Salia con un delicioso cóctel en la mano. Si le apetece cambiar de escenario, la playa de Cala Conta, de fácil acceso, y el majestuoso islote de roca de Es Vedrá son otros dos puntos de Ibiza desde los que no debe perderse la puesta de sol.
Can Salia también está convenientemente situado para acceder a algunos de los tramos de arena más bellos de la isla, famosa por las aguas cristalinas del mar Balear. Más cerca de nuestra propiedad de cuatro estrellas plus encontrará las playas de Es Pinet, Port d'es Torrent, Cala Bassa, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Conta y Cala d'Hort. Déjese seducir por la belleza natural de la zona y por las numerosas y emocionantes opciones gastronómicas y de entretenimiento.
La zona de San José alberga numerosos clubes de playa, bares y restaurantes de renombre. Si le apetece explorar más allá, el pueblo bohemio de Santa Gertrudis y la ciudad cosmopolita de Ibiza están a menos de media hora en coche.
Para obtener más información y consejos sobre qué lugares visitar o qué hacer en la Isla Blanca, visite nuestro blog dedicado a Ibiza haciendo clic aquí.