En Intercorp Hospitality Group estamos enormemente orgullosos de formar parte de sus vacaciones de ensueño. Nuestra misión principal es garantizar que nuestros huéspedes disfruten de cada momento de su estancia y se vayan con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Para ello, cuidamos mucho todos los detalles, incluso los más pequeños, ya que sirven para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes y agradables.
Al ser una empresa familiar creada para familias, hemos venido ofreciendo un ambiente acogedor y un entorno agradable y relajado a nuestros clientes durante más de tres décadas ya. Lo más importante para nosotros es hacer que se sienta como en casa.
Aquí encontrará más información sobre la visión, los valores y los principios que forman el corazón de nuestra empresa. Conozca nuestra historia y cómo nos hemos consolidado como una cadena hotelera de confianza y éxito en dos de los destinos vacacionales más populares de España: Ibiza y Tenerife. Bienvenido a Intercorp Hospitality Group. Bienvenido a las vacaciones que se merece.

Los ingredientes de nuestra receta para el éxito son el esfuerzo constante, la atención al detalle, el compromiso con la excelencia y una cálida hospitalidad.

Nuestra visión es la de conseguir que todos los que visitan nuestras propiedades, desde nuestros huéspedes hasta los miembros de nuestro equipo y colaboradores, disfruten de su estancia con nosotros y se vayan con una sonrisa en la cara. Siempre vamos más allá y ningún deseo es demasiado grande ni demasiado pequeño.

Nuestra misión es marcar la diferencia asegurando que nuestros huéspedes disfrutan de las vacaciones de sus sueños. Mejorando y ampliando continuamente nuestra oferta y estableciendo nuestra empresa como una cadena hotelera líder en turismo familiar y residencial. Es la de seguir haciendo que nuestras propiedades sean lo más ecológicas posible mientras nos formamos en nuevas tecnologías y métodos para crear un negocio más ecológico. Es convertirnos en líderes del turismo sostenible.
Intercorp Hotel Group nació en 1988 del deseo de ofrecer a las familias una experiencia vacacional acogedora y relajante que les hiciera sentir como en casa en el destino elegido. Comenzamos con tres propiedades elegantes en Ibiza: Can Salia (antes conocido como Marina Palace Prestige) y Camelina Suites (antes Torrent Bay). Tras el éxito que tuvo nuestro proyecto desde sus inicios, a finales de los años 90 este próspero negocio familiar estaba listo para expandirse más allá de las islas Baleares.
Para nosotros es un orgullo que nuestra marca siga creciendo a nivel internacional, y para ello elegimos ubicaciones únicas y propiedades carismáticas, y respetamos la cultura local y el patrimonio de cada destino. La ampliación del negocio a las islas Canarias nos ha dado la oportunidad de mejorar nuestra oferta durante todo el año y de dar la bienvenida a los huéspedes en destinos deseados durante los 12 meses del año.
