Con sus impresionantes y variopintos paisajes, un clima agradablemente cálido durante todo el año, unos pueblos pesqueros pintorescos, una gran variedad de actividades y la cálida acogida de los lugareños, Tenerife es uno de los destinos vacacionales más populares de España.
Tenerife es la mayor de las islas Canarias y está situada entre las islas vecinas de Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Gracias a su clima suave, con una media de 18 °C en invierno y 25 °C en verano, a menudo se la describe como «la isla de la eterna primavera». En el sur de la isla donde se encuentra situado nuestro apartotel, la temperatura media puede incluso llegar a los 28 °C.
Uno de los lugares más famosos de Tenerife es el Teide, un volcán inactivo y el punto más alto de toda España. Pero hay muchos más paisajes increíbles que explorar en esta isla versátil y fascinante. Con acantilados majestuosos, playas impresionantes, selvas místicas y bosques silenciosos, Tenerife es uno de los mejores destinos vacacionales de España para familias, entusiastas del deporte y amantes de la naturaleza que buscan vivir aventuras en sus vacaciones en las islas Canarias.
Situada en el Océano Atlántico, a poco más de 300 kilómetros de la costa africana, Tenerife es la mayor de las islas Canarias y cuenta con el litoral más largo del archipiélago. Nuestro hotel en Tenerife está situado en un lugar encantador, el antiguo pueblo pesquero de Puerto de Santiago, y justo al lado de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Esto significa que, cuando se aloja con nosotros, puede disfrutar de algunas de las mejores vistas de Tenerife justo en su puerta, ya que podrá observar las magníficas formaciones rocosas desde su balcón o terraza privados.
Para obtener más información sobre la zona o consejos sobre qué hacer y ver en Tenerife, visite nuestro blog de Tenerife haciendo clic aquí.