del Mediterráneo en
Taste of Salia
«Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento», decía el médico griego Hipócrates. Y nosotros estamos firmemente convencidos de que las comidas nutritivas, sanas y sabrosas son una fuente clave de salud y felicidad. Durante sus vacaciones en las islas Baleares tendrá la oportunidad de probar los increíbles sabores del Mediterráneo.
Mimada con una media de 300 días de sol al año, un suelo versátil y aguas cristalinas, Ibiza se ha hecho famosa por sus productos locales de alta calidad, como las frutas y verduras maduradas al sol, las hierbas aromáticas y algunos de los mejores mariscos del mundo.
Siéntase en la cima del mundo en nuestra impresionante terraza de la azotea Sky of Salia mientras disfruta junto a la piscina infinita de unos cócteles preparados por expertos. Situada en lo alto de la azotea de nuestra propiedad insignia de Ibiza, en Can Salia disfrutará de unas vistas impresionantes del mar Balear y de las hermosas puestas de sol de la isla todos los días de la semana.
Durante el día, Sky of Salia es de uso exclusivo para los huéspedes adultos del hotel, para proporcionarles una experiencia de relax única. A partir de las 7 de la tarde, la llamativa terraza de la azotea se abre a los huéspedes con niños y a los clientes de fuera que quieran disfrutar de la puesta de sol y del mágico ambiente de este espacio único