«Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento», decía el médico griego Hipócrates. Y nosotros estamos firmemente convencidos de que las comidas nutritivas, sanas y sabrosas son una fuente clave de salud y felicidad. Durante sus vacaciones en las islas Baleares tendrá la oportunidad de probar los increíbles sabores del Mediterráneo.
Mimada con una media de 300 días de sol al año, un suelo versátil y aguas cristalinas, Ibiza se ha hecho famosa por sus productos locales de alta calidad, como las frutas y verduras maduradas al sol, las hierbas aromáticas y algunos de los mejores mariscos del mundo.
Nuestro restaurante Taste of Salia es un homenaje a los increíbles sabores y ciclos naturales de las islas Baleares. Nuestro talentoso equipo de cocina se enorgullece de transformar estos ingredientes extraordinarios en platos frescos e innovadores que rebosan de colores, texturas y aromas arrebatadores.
Dedicado a la comida mediterránea sana, de temporada y ecológica, en la carta de Taste of Salia encontrará desde aperitivos ligeros hasta platos sabrosos para compartir como nuestras nuevas paellas, pasando por pastas suculentas, pescado fresco, hamburguesas jugosas y mucho más. También disponemos de un menú infantil para los más pequeños, así como una variedad de opciones vegetarianas y veganas.
Siéntase en la cima del mundo en nuestra impresionante terraza de la azotea Sky of Salia mientras disfruta junto a la piscina infinita de unos cócteles preparados por expertos. Situada en lo alto de la azotea de nuestra propiedad insignia de Ibiza, en Can Salia disfrutará de unas vistas impresionantes del mar Balear y de las hermosas puestas de sol de la isla todos los días de la semana.
Durante el día, Sky of Salia es de uso exclusivo para los huéspedes adultos del hotel, para proporcionarles una experiencia de relax única. A partir de las 7 de la tarde, la llamativa terraza de la azotea se abre a los huéspedes con niños y a los clientes de fuera que quieran disfrutar de la puesta de sol y del mágico ambiente de este espacio único
Siéntese en una de nuestras cómodas tumbonas, disfrute de las increíbles vistas y empápese del ambiente. Brinde por sus vacaciones en Ibiza con un mojito veraniego, un gin & tonic refrescante de nuestra selección de licores de primera calidad, o una copa de vino espumoso. También puede disfrutar de una selección de aperitivos ligeros en el bar de la azotea. Una vez que el sol haya desaparecido entre las olas, sumérjase en el ambiente nocturno bajo las estrellas. En lo alto de la azotea de Sky of Salia, sentirá que está en el paraíso.
Sky of Salia está abierto los siete días de la semana desde las 12 del mediodía a las 11 de la noche. Reserve con antelación para evitar decepciones.