Nuestro apartahotel Marina Palace está situado en la tranquila zona de Cala de Bou, en el extremo de la bahía de San Antonio. Disfrute de un ambiente relajado con muchas terrazas, bares, restaurantes y opciones de entretenimiento a tan solo un paso. Para los niños, hay parques infantiles, castillos hinchables y minigolf en los alrededores, así que no se aburrirán.
La zona de San José es famosa por sus impresionantes playas y sus puestas de sol, lo que la convierte en una de las regiones más populares de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones en las Islas Baleares. Más cerca de Marina Palace encontrará una delgada franja de arena dorada llamada Es Pinet, el prometedor Port d'es Torrent con sus numerosos restaurantes de moda, y la glamurosa Cala Bassa.
A poca distancia en coche le esperan algunas de las playas y lugares para deleitarse con una puesta de sol de las más famosas de Ibiza. No deje de visitar Cala Tarida, Cala Vadella, Cala d'Hort o la emblemática playa de Cala Conta tan famosa por su puesta de sol.
El pintoresco pueblo de San José, con sus numerosos restaurantes, tiendas y cafés, también merece una visita. A menos de 20 km de nuestro apartahotel, también Santa Gertrudis, un lugar de interés gastronómico que está en el centro de la isla, la glamurosa ciudad de Ibiza y Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y también puede encontrar el hermoso Parque Natural de Salinas con sus salinas icónicas y la glamurosa playa de Salinas.
Disfrute del entorno mágico de Ibiza, isla que, sin duda, esconde una gran riqueza natural y cultural, que espera a que la descubra en sus próximas vacaciones. Déjese seducir por sus rincones escondidos y un encanto auténtico.
Para obtener más información y consejos sobre lugares que visitar o también qué hacer en la Isla Blanca, visite nuestro blog dedicado a Ibiza haciendo clic aquí.