Inspirado en el mar y en la impresionante naturaleza que nos rodea, Can Salia sorprende con una decoración minimalista y elegante con materiales naturales y toques de color. Mientras celebra la belleza única de la luz que ilumina las islas Baleares, da una sensación luminosa y aireada. Experimente el ambiente despreocupado de un verano mediterráneo aparentemente interminable, vaya a donde vaya. Al estar situado justo enfrente de las olas que rompen en la famosa costa de la puesta de sol de Ibiza, cuando se aloja con nosotros, tiene la oportunidad de ver cómo la bola de fuego desaparece en el mar cada noche, sin ni siquiera tener que salir del hotel.
Diseño elevado que celebra la belleza de Ibiza
Can Salia cuenta con características de diseño espectaculares por todo el complejo. Nuestra glamurosa terraza en la azotea Sky of Salia (con una piscina infinita impresionante) es el lugar perfecto para contemplar las mundialmente conocidas puestas de sol de Ibiza mientras se toma un cóctel. El hotel también cuenta con una zona de arena privada y cerrada frente a la escarpada costa, un lugar popular para tomar el sol y seguro para que los niños jueguen en la arena. En Can Salia, tiene mucho donde elegir cuando se trata de alojamiento de lujo en Ibiza. Elija entre una variedad de apartamentos-suite espaciosos y luminosos de uno o dos dormitorios, todos ellos con unas vistas al mar fantásticas y terrazas o balcones privados. Alójese con confort y estilo, con todo tipo de comodidades y servicios al alcance de su mano para disfrutar de las vacaciones que se merece.
Descubra los sabores del Mediterráneo
Can Salia también alberga el delicioso restaurante Taste of Salia, especializado en una cocina Mediterránea sana y moderna. Los productos frescos y de proximidad están en el corazón de nuestro menú variado e innovador y tratamos de manipular el producto lo menos posible. Desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena, explore los sabores de la isla mientras nuestro ingenioso equipo de cocina sirve platos innovadores elaborados con ingredientes locales de temporada. En nuestro impresionante bar de la azotea Sky of Salia, los placeres gastronómicos continúan. Durante el día, túmbese en la increible piscina infinita mientras disfruta de un cóctel minuciosamente preparado, toma el sol y escucha el sonido de las olas cuando rompen. Nutra su cuerpo con una selección de platos de la carta del bar antes de salir a explorar la isla. Por la noche, la azotea cobra vida cuando el sol empieza a ponerse. Observe cómo el cielo se vuelve dorado, luego naranja y rosa, mientras el sol desaparece en el mar justo delante de usted. Conforme la luz se desvanece en una noche estrellada romántica, celebre otro hermoso día en la Isla Blanca con una copa de champán o un refrescante gin & tonic.
Disfrute de su tiempo en nuestras lujosas instalaciones
En Can Salia, tenemos todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones espectaculares en Ibiza y así volver a equilibrar mente, cuerpo y alma. Sumérjase en nuestra llamativa piscina infinita en la azotea desde la que se sentirá como si nadase hacia el horizonte. Calme su mente con una sesión de yoga suave, deje que nuestros terapeutas expertos en masajes eliminen los últimos recuerdos de sus tensiones cotidianas, o acuda a nuestro gimnasio moderno y luminoso para realizar una sesión de ejercicio que le aporte energía.
Paquetes de un día y tarjetas regalo de Can Salia
Dese un capricho o regálele a alguien especial uno de nuestros fabulosos paquetes de un día o compre una tarjeta-regalo en la sección de "ofertas" del complejo en nuestro sitio web oficial. Nuestros pases de día le permiten pasar un día completo en los hermosos suelos de Can Salia y utilizar todas sus fabulosas instalaciones, incluida la terraza de la azotea de Sky of Salia con nuestra hermosa piscina infinita y la zona de bar. Por otra parte, nuestras tarjetas-regalo son el obsequio perfecto para los amantes de la Isla Blanca, ya sea para regalarles un cóctel al atardecer o una cena en nuestro propio restaurante Taste of Salia.
Descubra San José, una de las zonas más bonitas de Ibiza
Can Salia se encuentra en la costa oeste de Ibiza, una zona llena de belleza natural y una biodiversidad increíble. Cerca del hotel, encontrará las pintorescas playas de Es Pinet, Port d'es Torrent y Cala Bassa, conocidas por sus aguas tranquilas y transparentes, perfectas para bucear con esnórquel. También puede probar el paddle surf (SUP), dar un paseo en bicicleta o disfrutar de una caminata por las colinas arboladas de Sant Josep de sa Talaia. Solo tiene que preguntar a nuestro personal de recepción, que le atenderá con amabilidad y le podrá organizar el equipo, reservar una lección o contratar a un guía local para que le muestre los alrededores. Si le apetece cambiar de aires, a poca distancia en coche de Can Salia, en el extremo de la bahía de San Antonio, podrá disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que se alinean en el paseo marítimo. La cosmopolita ciudad de Ibiza y Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, también están a menos de 20 km.
Los galardones de sostenibilidad de Can Salia
Can Salia, antiguamente conocido como Marina Palace Prestige, ha experimentado una impresionante transformación que se planificó teniendo en cuenta la responsabilidad medioambiental y el turismo sostenible. Estamos increíblemente orgullosos de que nuestros esfuerzos hayan sido recompensados con dos premios a la sostenibilidad en la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra anualmente. Entre ellos, el premio al Mejor Proyecto de Sostenibilidad Hotelera de Knauf, en reconocimiento a la rehabilitación completa de la fachada de Can Salia para aumentar la eficiencia del aislamiento térmico, así como un reconocimiento honorífico al mejor proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España. A medida que continuamos aprendiendo más sobre los importantes cambios que podemos hacer para proteger nuestro planeta, seguimos comprometidos en añadir más características y tecnologías de sostenibilidad, no sólo a Can Salia, sino también a nuestras otras propiedades.